Pavimentos Sistemas

PAVIMENTOS SISTEMAS ZoruFlex®

Es un conjunto de soluciones decorativas y resistentes al tráfico rodado intenso ligero y pesado extremadamente duradero. Incorpora una fórmula única con resistencia al desgaste sin precedentes. Se aplica directamente sobre pavimentos tanto en sistemas continuos como preformados de asfalto, hormigón, madera, hierro, etc… cubriendo una necesidad en los entornos urbanos especialmente en las zonas compartidas por los vehículos y peatones, zonas donde se requiera una impermeabilización de bajo espesor estética y resistente, con la rehabilitación del pavimentos, etc.. Se aplica en capa fina de 2, 4, 6 u 8mm dependiendo de la necesidad o del sistema.

0 "

Tiempo de secado ultra rápido con la reapertura al tráfico en 30 minutos.

ZoruFlex® resiste el paso de más de 6 millones de vehículos pesados.

0 °

ZoruFlex® es resistente a las heladas, antideslizante y flexible incluso a temperaturas de 0º.

ZoruFlex® es un revolucionario tratamiento de revestimiento que tiene un fuerte atractivo estético para la pavimentación imitando fielmente a baldosas, adoquines o piedras naturales, pero sin las limitaciones de los materiales que habitualmente existen en el mercado.

ZoruFlex® no requiere mantenimiento, elimina el problema de roturas, así como las limitaciones de diseño, los posibles peligros para los vehículos y peatones y las reclamaciones por daños.

ZoruFlex® es uno de los mejores tratamientos decorativos, máxima durabilidad, de bajo mantenimiento, permite transformar el entorno urbano, el medio rural y las áreas
patrimoniales.

ZoruFlex® está compuesto por una formulación compleja flexible de Metil Metacrilato (MMA), libre de plastificante, combinado con áridos naturales de diferentes colores y granulometrías.

ZoruFlex® está representado por una amplia variedad de modelos indicados para cualquier ambiente que pueda imaginar ya sea en obra nueva o en rehabilitaciones, calles, avdas, etc…

Resina de metacrilato de metilo ZoruFlex®

Las resinas de metacrilato de metilo con agregados naturales son muy resistentes y proporcionan una durabilidad extrema.

  • Fricción: Cumple con los requisitos antideslizantes para ciclistas, motoristas, vehículos y peatones.
  • Estabilidad del color: Los acabados con áridos naturales aseguran una larga duración de color, sobre todo contra los rayos UV.

También puede actuar como Membrana de  impermeabilización efectiva al 100% ofreciendo al arquitecto e ingeniero la oportunidad de proteger su diseño con un sistema resistente y flexible a la vez, sin soldaduras ni juntas, no degradable en resina de metacrilato de metilo y poliuretano modificado de secado rápido, resistente a los aceites, grasas, soluciones salinas y ácidos minerales diluidos, por tanto sin juntas vulnerables, es la solución ideal para proteger grandes cubiertas y acero en construcciones.